Sobre mí

alt_sobre_mi

¡Hola! Mi nombre es Inma y estoy licenciada en Ciencias Químicas, me apasiona la artesanía y soy la persona detrás de MOMENToCOMPLEMENTo Clay Jewelry.

Vivo en la bonita ciudad de Almería, al sureste de Andalucía, tengo mi pequeño taller creativo en casa, desde dónde diseño y elaboro a mano mis piezas.

La luz mágica de este lugar y sus parajes naturales de mar y desierto me inspiran en la creación de muchas de mis colecciones.

Arcilla polimérica cómo materia prima

La arcilla polimérica es un material a base de policloruro de vinilo y pigmentos, es modelable y requiere de cocción para adquirir dureza y resistencia.

Es un material arcilloso y oleaginoso, que se comercializa en pastillas de diferentes colores y marcas que pueden combinarse entre sí.

Sus intensos colores y su gran versatilidad hacen de la arcilla polimérica un interesantísimo medio de expresión artística, con el que poder trabajar y crear infinidad de ideas.

alt_arcilla_polimerica

MOMENToCOMPLEMENTo, un pequeño proyecto de joyería artesanal

A través de MOMENToCOMPLEMENTo intento crear accesorios con estilo propio, atemporales y personales. Joyas frescas, emotivas y cómodas de llevar en cualquier ocasión.

Elaboro mis piezas combinando la arcilla polimérica con metales de calidad, como la plata esterlina, el acero quirúrgico, o el latón libre de níquel y plomo, para que no produzcan alergia.

​Tengo un gran compromiso con el medio ambiente, por lo que en mi proceso de producción, intento generar la menor cantidad de residuos posible. Además, todos mis empaquetados están libres de plástico, y empleo materiales que puedes reutilizar después, como cajitas de cartón o bolsas de papel.

Carrito de compra
Scroll al inicio